domingo, 12 de diciembre de 2010

El toro de los Asturias

El 14 de noviembre, en Abu Dhabi, Vettel arrebata el Mundial a Alonso .






Fernando Alonso se encontraba con uno de los mejores panoramas posibles para proclamarse campeón del mundo pero Fernando Alonso y Ferrari han perdido el título por plantear una estrategia muy conservadora y a la postre, inadecuada.
Jenson Button no era problema, pero habia Mark Webber, que al final no planteó problema alguno. Sería la salida del safety-car en la primera vuelta que acabaría con la deseada tranquilidad de Alonso. 
Otro incidente, el de Mark Webber contra un muro, provocaría un error. El australiano tenía que pararse en boxees y Ferrari decidió que la mejor opción era marcar a Webber en lugar de seguir lo que hacían los tres primeros. Ahí estuvo el error. Al salir a pista se encontró por detrás de mucha gente y sobre todo, por detrás de Vitaly Petrov. El ruso de Renault fue un muro que Fernando Alonso fue incapaz de superar.
Por delante, Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Jenson Button decidían poner tierra de por medio antes de realizar su parada. Al final se demostró que esa era la táctica adecuada. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario